Hoy, inaugurando nuestro espacio "Respuestas a preguntas que nadie nos hizo" nos ocuparemos de la siguiente:
"¿Por qué los últimos posts de este blog son casi todos de la categoría Cortos?"
¡Muy buena pregunta! Intentaremos responder con nuestra acostumbrada elocuencia:
--En realidad es a causa de una norma de estilo, que reza más o menos así: "Si vas a escribir pelotudeces, al menos escribí pelotudeces cortas". La virtud de esta estrategia está en hacer creer que uno sabe más de lo que dice (un boludo parco no se distingue demasiado de un oráculo sapientísimo y críptico).
Y si aun eso falla,al menos nos queda la tranquilidad de conciencia de no haber importunado demasiado a nuestros lectores.
A quienes sientan el imperioso deseo de remitirnos alguna inquietud, los alentamos a que lo resistan con entereza.
Pónganse a pensar... un tipo que escribe un blog completamente solo y sin embargo insiste referirse a sí mismo en plural no parece alguien capaz de respuestas convincentes (o, para el caso, siquiera coherentes).
1 comentario:
si, si, si, estas loco entero....
jajajaja, muy buen post, yo pense lo mismo que vos con los post cortos, pero como a mi no me moslesta quedar como un tonto y me gusta desafiar a las normas del estilo, los ago medianamente largos.
Aunque te cuento un secreto, casi todos mis post son cortos para q pase lo que vos desis, pero le pongo letras grandes y colores fuertes para que parescan largos, haciendome pareser aun mas inteligente.
Publicar un comentario