jueves, abril 02, 2009

Obviedad #11 (Uretra vs.Eolo)

Bueno, basta!!! Me cansaron.
A partir de este momento renuncio a utilizar cualquier otro criterio que no sea el propio. Es decir, el peor criterio posible. O también: el único que se deja usar.

5 comentarios:

Lina dijo...

Vos sabes que me acabo de dar cuenta de lo que significa el titulo? Se ve que lo lei para el traste hoy a la maniana. Ahora que lo entiendo me parece buenisimo!

Juan Rizzo dijo...

Bueno, sí. "Meando contra el viento" me sonaba demasiado explícito, pero pensándolo bien, creo que se me fue la mano,jajaja.
Un abrazo grande,loca.

Alicia Abatilli dijo...

Sí... depende qué viento...
Sabia decisión.
Un abrazo querido Juan Francisco Rizzo.
Alicia

Luis Madrigal Tascón dijo...

Juan: Haces muy bien, pero que muy bien. A mí, también comienzan a cansarme. Comienzan a cansarme tantas cosas como leo, de puro "plástico", o de "papel cartón". El mejor criterio, casi siempre, es el de uno mismo... aún cuando se queda solo. Tan solo como todos los demás. Todo el mundo es una "radical soledad" (Ortega). Un solo en compañía de otros solos. Por ello, el único criterio que se deja utilizar (porque el "uso", creo yo, es otra cosa) es el de uno mismo. Para ti, el tuyo. Para mí, el mío. ¿Es acaso esto "relativismo"? Puede ser. Per, si lo es, y perdón por la aparente contradicción conceptual, es un relativismo... absoluto. Un abrazo, Juan.

franco dijo...

JAJAJAJA la traducción de meando contra el viento es quemadísima. Estás bien jodido del marote jjaja Cuando pasen las elecciones pongo una que hice yo también bastante quemada xD
Lo meta-título también es buenísimo. Creo que nos vamos a entender.