domingo, diciembre 15, 2013

The Whole of Religion (Él)

El tipo es incapaz de calcular cuánto tiempo hace que Mr. García Moreno es parte de su vida. 

Intenta un sencillo experimento. Recuerda perfectamente cuál fue el primer libro que leyó, pero no podría indicar cuál fue el primer tema de Charly que se cruzó en su camino. Sospecha (vagamente) que Natalio Ruiz acaparó sus tardes desde mucho antes de que el feroz misterio de Shere Khan iluminara -para siempre- el silencio de sus noches infantiles.

Lo incómodo de la situación -se dice el tipo, porque hoy anda 'reflexivo', y pretencioso- es que hace casi imposible determinar si este temible fabricante de mentiras posee algún privilegiado acceso a mis más inconfesables manías y esperanzas, o si es esa misma arbitraria biografía la que no me ha dejado otra opción que descifrar cada uno de sus confusos episodios a partir de tan implacables coordenadas


[http://goo.gl/WX1jHz]


3 comentarios:

Juan Rizzo dijo...

Nota: El tipo tiende a exagerar (sobre todo cuando piensa en sí mismo). Aunque, claro, nunca se sabe...

Alicia María Abatilli dijo...

Nunca se sabe...
Igual, yo quiero a ese tipo. Siempre.

Juan Rizzo dijo...

Creo que Ud. tiene algo de responsabilidad por haberme expuesto al cassette de "Vida" de Sui Generis, en la feliz y borrosa lejanía de lo que los románticos llaman "la más tierna infancia". Casi el colmo de la imprudencia . Toda una animalidad de su parte. (Que todavía se agradece.)
¡Te quiero!