miércoles, noviembre 19, 2008

Perdiendo el tiempo

Estuve perdiendo el tiempo con Photoshop y armé unos banners para el título del blog. Agradecería su opinión al respecto. Yo prefiero el que prescinde de mi jeta, pero como tampoco es cuestión de intentar esconderse tras el anonimato de la red, por ahí está bueno poner la cara desde el principio.
Uds dirán:

(A)

(B)


(C)

5 comentarios:

Lina dijo...

Me gusta mas el primero, aunque debo admitir que no tengo idea que es eso ahi a la derecha (un teclado con una moneda sobredimensionada arriba? lingotes de oro, una caricatura de un tipo con bigotes y una caja de musica?) No tengo nada en contra de tu cara (parece fria su ... caaaraaa♪♫), pero mas vale pone una fotito de perfil y dejas el banner todo artistico y enigmatico.

Alicia María Abatilli dijo...

A mí me gusta el segundo, si yo no te conociera entraría para ver qué pasa con ese tipo que me mira, algo raro tiene, distinto, distrae como dices, el primero está bueno pero no me dice mucho de vos.
Abrazos
Alicia

Juan Rizzo dijo...

Lina: creo que es un piano con un paquete de cigarrillos y un cenicero encima.Ya sé, yo de música ni idea, pero siempre se puede soñar...
Ali: buen argumento. Sobre todo porque presupone (por suerte o por desgracia para mí) que mi cara dice algo al menos interesante. Es discutible, pero por ahora vamos en empate

Dani dijo...

hola chompiras eeee no creo q te ayas dado cuenta pero hay un miembro en "haikus públicos" q se llama Dani...no c, conoces alguna?? digo así como q si fuera tu hermana??? jajaja disculpe el atrevimiento pero le pase tu blog a Adrián (el chico de haikus públicos y esas cosas) x q………a mi m gusta lo que escribís……..y me dan ganas d que todos lo lean, además supuse que a este chico le podía a interesar.
Besotes enormes!! Te extraño!! Te quiero mucho!!
(tu hermana la mas linda!)

Alicia María Abatilli dijo...

Bien Dana, ahi estaremos, leyéndote.
Un abrazo a los dos.