domingo, diciembre 28, 2008

Las disculpas del caso

Últimamente los posts se han puesto un tanto "profundos", parece. No sé muy bien a qué se debe, pero prometo intentar no ponerme tan pesado en el futuro.

4 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

A mí me gustan más que antes, ¿Será porque me hace falta esa profundidad de la que hablas?
No dejes de escribir como lo haces, no lo hagas.
Te dejo un abrazo, Pancho querido.
Alicia

Luis Madrigal Tascón dijo...

Juan, quizá se deba a que la gente, aun que no lo parezca, comienza a descubrir que la superficialidad, además de terminar "amodorrando", convierte en vegetal lo humano. No te quejes de esas "profundidades" -salvo que esté de broma, que es lo que creo- porque si, hasta los filósofos, como tú, renunciais a preguntaros el por qué de las cosas, terminaremos todos andando a cuatro manos. Un abrazo, Juan, Feliz año. ¿ónocesa algún buen jugador de futbol argentino, que no sea muy caro, para traerlo al esquipo de mi Ciudad, la Cultural y Deportiva Leones. Como verás, aunque la tarea propia de su oifico sea la de "dar patadas", el club se llama "Cultural". Otro abrazo.

Alicia Abatilli dijo...

No sé. ¿Pancho conoces alguno?
¿Todavía andas de vacaciones por aquí?
Se te extraña.
Alicia

Luis Madrigal Tascón dijo...

Y tú, Alicia, ¿tampoco conoces a ninguno, aparte de Maradona, que ya no está en muy buen uso?. Addenda et Corrigenda: El equipo (Club) de mi Ciudad natal, se llama "Cultural y Deportiva Leonesa". Gracias, por vuestro interés. Espero que surja alguna aseguible, porque llevamos más de 30 años en Segunda División B. Y León, no merece eso. Abrazos a los dos. Luis.-