miércoles, enero 14, 2009

En la web del señor...

Si quien visita este blog se llegara a encontrar en una de esas fases de "webeo" descarriado e insomne, me permito sugerir que se de una vuelta por los blogs que están linkeados acá nomás, a su izquierda.
No hay mucho, pero tenemos de todo, mire.
Están los blogs de mis afectos, los blogs que admiro, y algunos que simplemente me divierten, hay incluso alguno que habrá que imputarle a un genio maligno, o la pura distracción.
Hay quien se dedica a la poesía, al dibujo, a la fotografía, a la historieta; a la teoría, pero también a la práctica más carnal. Hay quien denuncia todo monoteísmo, y quien le reza a la virgen, quien se divierte sanamente (y quien no tanto), quien se pelea por pelear, quien reflexiona, y también quien escribe por no pensar. Están l@s bloggers que nos mantienen al tanto de cómo les va, y l@s que se esconden detrás de posts crípticos; hay quien postea casi cada hora, y quien deja pasar algunos meses entre una actualización y otra...
En fin, como decía, un poco de todo para solaz o estupor del internauta de hoy. Por suerte o por desgracia, no tengo vocación de censor, así que se las van a tener que arreglar ustedes solitos para encontrar el que les interese.
Saludos a todos,
y feliz insomnio.

4 comentarios:

Migue dijo...

Hola, me gusto el post, pero ahora me gustaría saber en que descripción entro yo jajaja.

Alicia María Abatilli dijo...

Yo que vos, Migue, ni lo pienso mucho, ja ja.
Seguro los dos entramos en todos. Bueno vos en menos categorías, el derecho de la juventud.
Pero esa de que se esconde tras las palabras es mía, así que guay con andar sacándomela.´
MIl abrazos, Juan.
Hasta pronto. Me voy al campo.
Alicia

josé luis sabellotti dijo...

Parece que los seguidores expresan la primera preocupación afectuosa que a mí también me surgió. Despues de todo los internautas no somos tan disímiles. Seguro que nos parecemos en la búsqueda, en la posibilidad de la expresión, en pronunciar las palabras evocativas de nuestro propio "surco".
Y leo con gusto los surcos de todos, además porque soy también un "ladrón de palabras, de argumentos, de ficciones".
Con afecto.
José Luis Sabellotti

Juan Rizzo dijo...

José Luis: gracias por el comentario. Me parece que estamos todos más o menos en la misma. Personalmente abogo por el plagio impune y descarado antes que por las grises clasificaciones taxonómicas.
Un saludo afectuoso.
Juan Rizzo