miércoles, marzo 10, 2010

El discreto encanto de ser Wally (Practice makes perfect)

El tipo --que ya viene medio pelotudo, aunque no tanto-- desde hace un tiempito está aprendiendo  que es increíble lo que se puede conseguir cuando uno domina el arte de convencer a los demás de que es un completo imbécil, un vago incorregible, y un irreparable inútil.
Por alguna razón, la gente tiende a asumir que no hay boludo perverso, que no hay infeliz malintencionado y que no hay holgazán dañino.
El tipo --que es idiota, pero no tanto-- a veces se pregunta: la gente ¿es o se hace?

4 comentarios:

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

Son de los más peligrosos. Esos que parecen boludos.
Hay mucho de eso en la administración pública ----------------------- cuando uno se pregunta:
------------------------------ ¿cómo puede ser que este tipo sea director de mástil? – (((ojo, este cargo existe en la municipalidad de Paraná))) --------------- ahora siguiendo la misma línea, me pregunto (boludamente de seguro) >>>> ¿quien es mas boludo: el intendente, el director del mástil (no), la mujer del tipo, la mujer del intendente…. O ----- quizá sea yo? ------------------- mal post, para que en esta tarde de calor, uno reflexione acerca de su propia boludez.

(boludez casi como escribir así como quienes se jactan de romper

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

(boludez casi como escribir así como quienes se jactan de romper las reglas en renglones de colores…. Jajajajajaja – oh malvado RizZO)

Migue dijo...

jajaja, este me encanto

franco dijo...

Jajjaja sociópata con intenciones potencialmente peligrosas.