El tipo --que ya viene medio pelotudo, aunque no tanto-- desde hace un tiempito está aprendiendo que es increíble lo que se puede conseguir cuando uno domina el arte de convencer a los demás de que es un completo imbécil, un vago incorregible, y un irreparable inútil.
Por alguna razón, la gente tiende a asumir que no hay boludo perverso, que no hay infeliz malintencionado y que no hay holgazán dañino.
El tipo --que es idiota, pero no tanto-- a veces se pregunta:
la gente ¿es o se hace?
4 comentarios:
Son de los más peligrosos. Esos que parecen boludos.
Hay mucho de eso en la administración pública ----------------------- cuando uno se pregunta:
------------------------------ ¿cómo puede ser que este tipo sea director de mástil? – (((ojo, este cargo existe en la municipalidad de Paraná))) --------------- ahora siguiendo la misma línea, me pregunto (boludamente de seguro) >>>> ¿quien es mas boludo: el intendente, el director del mástil (no), la mujer del tipo, la mujer del intendente…. O ----- quizá sea yo? ------------------- mal post, para que en esta tarde de calor, uno reflexione acerca de su propia boludez.
(boludez casi como escribir así como quienes se jactan de romper
(boludez casi como escribir así como quienes se jactan de romper las reglas en renglones de colores…. Jajajajajaja – oh malvado RizZO)
jajaja, este me encanto
Jajjaja sociópata con intenciones potencialmente peligrosas.
Publicar un comentario